Noticias de la Medicina

Llega Farmacias del Ahorro a Monterrey

Ya salió la A del círculo rojo que benficiará la economía de los regiomontanos.Una nueva alternativa con la combinación perfecta: ubicación, precio, calidad y servicio. Gracias a su ambicioso proyecto de expansión, Monterrey contará con 40 sucursales para finales del 2005

Pensando en sus clientes, y en congruencia con su agresivo Plan de Expansión Nacional, Farmacias del Ahorro llega a Monterrey con el mejor surtido de medicamentos y artículos de higiene y uso personal.

Para la comodidad de los clientes, Farmacias del Ahorro abre las primeras 12 sucursales en sitios estratégicos para atender las necesidades de sus clientes: ubicación, rapidez y precios competitivos, que con la "A" de su círculo rojo, apoyarán la economía de los regiomontanos con una amplia gama de servicios para acercarse más a ellos.

A partir del 24 de septiembre, los clientes empezaron a acudir a Farmacias del Ahorro para comprobar que los regiomontanos tienen una nueva alternativa de Farmacia y así conocer su calidad, precios bajos y excelente servicio durante todo el año.

Farmacias del Ahorro es una empresa 100 por ciento mexicana y orgullosamente Chiapaneca nacida en agosto de 1991, con el firme propósito de ser líderes en la comercialización de medicamentos y artículos de uso personal, mediante la satisfacción total de sus clientes.

Basada en el propósito de crecer de manera constante y sostenida, actualmente cuenta con 500 sucursales en mas de 62 ciudades del país, como resultado de su capacidad para prever, detectar y satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Para ello ofrece, además de un característico trato cálido, una amplia variedad de medicamentos y artículos de uso personal, así como la incorporación de servicios como: entrega a domicilio y atención las 24 horas.

Todas sus sucursales cuentan con servicio las 24 horas los 365 días del año.

Servicio a domicilio sin costo de 7:00 a 22:00 horas.

Un solo número para todo Monterrey: 8348-0020.

     
Monterrey, N.L. - Tel. (81)8371-7131 / (81)8371-1114 / (81)8371-8142, E-mail: Ventas@visionmedica.com